SEPIE erasmus plus

Se han creado dos plataformas nuevas para la biblioteca del Centro. Son abiertas, de forma que toda la comunidad educativa puede participar. Se trata de:
Pinterest: Una plataforma en la que podremos ver las lecturas del itinerario lector del centro, enlaces con páginas de interés para el alumnado y el profesorado, vídeos, fotos...
LibraryThing: Una red social en la que podremos encontrar los libros recomendados por el Plan de Centro, las lecturas de cada curso, comentarios sobre las mismas, reseñas, valoraciones y recomendaciones que nosotros mismos podemos hacer.
Os invitamos a comenzar a usarlas, comentar y añadir tanto material como noticias, participando en los foros que tiene o mostrando los trabajos realizados en clase.
Un cordial saludo.
BECREA IES LA ZAFRA