200724 CIRCULARAMPA

A.M.P.A. “El Ingenio”

Asociación de madres y padres de Alumnos

del IES La Zafra de Motril.

Estimadas familias:

El AMPA “El Ingenio” es la Asociación de Madres y Padres del Instituto La Zafra. Nuestra finalidad es la de informar y asesorar a los padres y madres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas, colaborar en las actividades educativas de los centros y en las actividades complementarias y extraescolares, promover la participación de los padres, madres o tutores del alumnado en la gestión del Centro, a través del Consejo Escolar, y representar a los padres, madres o tutores asociados a la misma ante las instancias educativas y otros organismos.

Nuestro deseo es integrar al mayor número de familias en la Asociación, para contar con un AMPA numerosa, participativa y que nos permita mejorar la calidad de la enseñanza de nuestras hijas e hijos.

El AMPA ofrece a sus asociados las siguientes ventajas:

• Descuentos en la adquisición de material para la Feria del Libro.
  • Pago de las orlas de la graduación para el alumnado de 4º de la ESO.
  • Exención en los gastos de gestión en la organización de viajes.
  • Otras acciones que sean aprobadas por la Asociación en asamblea.

Modo de Inscribirse.

La cuota de inscripción por alumno y curso académico es de 7 € y puede realizarse:

•      Presentando el pie de este documento cumplimentado y entregándolo junto con la cuota en la Administración del centro.
  •        Realizando el ingreso de la cuota en la cuenta del AMPA, indicando en el concepto el nombre de la persona, representante legal, del alumno o alumna que representa y el curso en el que se matricula.

ES 67 2038 3662 716000146911

Atentamente,

Óscar Vílchez Moreno

Presidente del AMPA “El Ingenio”

…………………………………………………………………………………………………………………………......

Don/Doña __________________________________________________________, padre/madre/tutor/tutora del alumno/a ___________________________________________________, matriculado/a en ____________,

abona la cantidad de 7 € en concepto de cuota de socio para el curso escolar _______________.

En Motril, a _____ de ______________ de _______

Firmado:                                                          Sello del centro.

Adjuntos:
Descargar este archivo (200724_circularAMPA.pdf)Circular AMPA[ ]64 kB