SEPIE erasmus plus

Artículos

En colaboración con la Oficina de  Empleo, se han realizado actividades sobre la orientación laboral dentro del proyecto ORIÉNTATE para el alumnado  de Formación Profesional y Secundaria de Adultos.

Cartel copia

El grupo del Ciclo Superior de Automoción ha participado en un taller sobre tecnología de vehículos híbridos realizado en Málaga en la empresa ATD Formación.

gifautomocion1gifautomocion2

Enhorabuena al alumnado de Cuidados Auxiliares de Enfermería, grupo CAE-B, que tras completar sus estudios en este curso 2018-19, más del 40% ya han conseguido un puesto de trabajo, en muchos casos en las mismas empresas en las que han realizado las prácticas de formación laboral.190116 Image

Felicitaciones al profesorado Ana Teresa Ríos, Jerónimo Raya, Manuela Galera, A. Luis Ramos, Lidia Herrera y Begoña Ruiz, los cuales han hecho posible este éxito.

El departamento de Geografía e Historia ha plasmado una actividad para bachillerato y ciclos formativos sobre el tema "Desarrollo Laboral en la sociedad actual" en la que el ponente Pedro Villena, de Suministros Villena: Aula de formación hostelera e industria cárnica, ha realizado simulaciones de entrevistas de trabajo.

190204 GH01190204 GH02

El proyecto AgroDUAL.game ha sido una extraordinaria experiencia de innovación educativa que han desarrollado Grupo La Caña y la Fundación Miguel García Sánchez, junto con la Cámara de Comercio de Motril y el IES La Zafra, en el marco de la convocatoria Dualiza del la Fundación Bankia para la FP Dual y la Asociación FP Empresa.

Clic para más información.

.

1812 videopremioagrodual