Erasmus+ Grado Medio

El IES La Zafra, es el centro Coordinador del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad llamado “SULAYR”.

Actualmente se llevan a cabo varios proyectos, 2019-1-ES01-KA102-061011 y 2020-1-ES01-KA102-079389 con la participación del IES Aguadulce, Centro San Agustín, CPIFP Aynadamar, IES Francisco Javier de Burgos,  IES Francisco Giner de los Ríos, IES Sierra Nevada, IES Francisco Montoya (sólo proyecto 2019), IES «Sulayr» (sólo proyecto 2020), e IES La Laguna (sólo proyecto 2020).

MOVILIDADES CORTA DURACIÓN JUNIO 22

LISTADO DEFINITIVO ALUMNADO SELECCIONADO. JUNIO 2022 ITALIA.

Se convocan becas Erasmus+ para movilidades de 15 días. Los destinatarios de estas becas son alumnado del primer curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Formación Profesional Básica, matriculados en el IES La Zafra.

Las movilidades se realizarán a Italia en el mes de junio o principios de julio de 2022.

Consulta aquí las bases de la convocatoria y presenta tu solicitud en la administración del IES La Zafra antes del 25 de marzo

Debes acompañar la solicitud con una breve carta de presentación en la que indiques qué motivos te llevan a participar en estas becas de movilidad.

Los listados provisionales de solicitantes se publicarán el próximo 4 de abril y los definitivos el 8 de abril.

¡Anímate a participar y conoce la forma de trabajo en Italia!

Para cualquier duda o consulta pueden escribir a:

erasmus@ieslazafra.es (este correo se consulta los viernes).