Erasmus+ Grado Superior

Gracias al programa Erasmus+, estudiantes de diversos niveles han podido completar su formación en otros países de la Unión Europea. Nuestro centro cuenta desde el año 2009 con la Carta Erasmus de Grado Superior que facilita estas movilidades.

LISTADO PROVISIONAL STAFF GRADO SUPERIOR CURSO 23-24

MOVILIDADES DE PERSONAL DOCENTE EN GRADO SUPERIOR

Listado de movilidades de personal docente que imparta clase en FP de Grado Superior

Se convocan tres movilidades de profesorado docente en ciclos formativos de Grado Superior durante el curso 2023-2024.

El plazo de solicitud finaliza el 10/11/2023.

El listado provisional de solicitantes se publicará el próximo 15/11/2023 y el definitivo el 22/11/2023.

El profesorado interesado puede presentar la ficha de inscripción adjunta en la secretaría del centro o en jefatura de estudios.

Enlace a Bases STAFF 23

Enlace a Ficha Inscripción STAFF 23

Listado definitivo de staff

MOVILIDADES DE PERSONAL DOCENTE EN GRADO SUPERIOR

Se convocan dos movilidades de profesorado docente en ciclos formativos de Grado Superior durante el curso 2022-2023.

El plazo de solicitud finaliza el 24/03/2023.

El listado provisional de solicitantes se publicará el próximo 27/03/2023 y el definitivo el 29/03/2023.

El profesorado interesado puede presentar la ficha de inscripción adjunta en la secretaría del centro o en jefatura de estudios en horario de tarde.

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO Y PROFESORADO ADMITIDOS PARA MOVILIDADES

MOVILIDADES DE ALUMNADO EN GRADO SUPERIOR. CURSO 22-23

Se convocan becas Erasmus+ para movilidades de 90 días. Los destinatarios de estas becas son alumnado del segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, matriculados en el IES La Zafra, así como alumnado que haya finalizado sus estudios en nuestro centro en el curso pasado.

Consulta aquí las bases de la convocatoria y presenta tu solicitud en la administración del IES La Zafra antes del 21 de octubre de 2022

Debes acompañar la solicitud con una breve carta de presentación en la que indiques qué motivos te llevan a participar en estas becas de movilidad.

Los listados provisionales de solicitantes se publicarán el próximo 4 de noviembre y los definitivos el 11 de noviembre.

¡Anímate a participar y conoce la forma de trabajo en Europa!

Para cualquier duda o consulta pueden escribir a:

erasmus@ieslazafra.es (este correo se consulta los viernes).

MOVILIDADES DE PERSONAL DOCENTE EN GRADO SUPERIOR

Se convocan una movilidad de profesorado docente en ciclos formativos de Grado Superior durante el curso 2022-2023.

El plazo de solicitud finaliza el 21/10/2022.

El listado provisional de solicitantes se publicará el próximo 04/11/2022 y el definitivo el 11/10/2022