HORARIO: 10:30 h. a 13:00 h.

SECRETARIA:DÑA ROSA  SOLEDAD BONILLA MAGÁN

AUX. ADMINISTRATIVO: Dª. FABIOLA LÓPEZ LOZANO

AUX. ADMINISTRATIVO: Dª. INMACULADA JIMÉNEZ DÍAZ

AUX. ADMINISTRATIVO: D. ALBERTO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Para el alumnado menor de 28 años es necesario, en aras del cumplimiento de la normativa, el pago del seguro escolar, cuyo documento se debe rellenar, entregar y abonar en Jefatura de Estudios con el importe exacto que se especifica. En dicho documento también se añade a pie de página que dicho pago se puede hacer a través de la Secretaría Virtual y su enlace para hacerlo efectivo. En el caso de que dicha tasa no sea abonada, el Centro deberá atenerse a la normativa vigente donde se contemplan las medidas administrativas y académicas conducentes al impago.

Presentación de solicitudes del 1 al 31 de marzo.

La mejor opción es la presentación telemática a través de la Secretaría Virtual.

Puede consultar la información sobre el procedimiento de admisión en la web de la Consejería https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato y a través del teléfono gratuito 900 848 000 de 8:00 a 19:00 horas.

Se adjuntan los documentos informativos sobre Calendario, Baremación y Áreas de influencia: